Best House Arona - Grupo Inmobiliario

El Teide El Teide Daniel López

Tenerife, una isla para disfrutar

 

En Tenerife vivirás cada día una experiencia distinta. Salir de compras por su capital, visitar un museo o asistir a alguno de los distintos espectáculos que se celebran son algunas opciones a las que no te podrás resistir. Tampoco podrás prescindir de los diversos parques temáticos, pensados y diseñados para la diversión de grandes y pequeños. Aunque, en realidad, tendrás la impresión de que toda la isla es un gran parque con distintos ambientes e infinidad de cosas por hacer. Y todo ello bajo el dominio de un majestuoso volcán, el pico más alto de España, que hace de guardián de esta isla llena de contrastes. 

Prepárate también para disfrutar de una increíble variedad de paisajes de extraordinaria riqueza natural en un territorio surcado por barrancos, con espectaculares acantilados, bosques de especies prehistóricas, extensas masas de pino canario (especie endémica de las Islas Canarias), sorprendentes formaciones rocosas, acogedoras calas y animadas playas, conos volcánicos y malpaíses, valles con cultivos tropicales... Espacios que albergan multitud de especies de flora y fauna, muchas de ellas exclusivas de la isla.

Puntúa este propiedad
(1 Votar)
Best House Arona

 

Best House Arona, es una franquicia dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en las mejores zonas residenciales de Arona y Tenerife, así como de todas las gestiones y servicios pre y post-venta que nuestro cliente pudiera demandar.

Página Web: besthouse-arona.com/ Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vídeo relacionado

El Cielo de Canarias Daniel López

Galería de imágenes

{gallery}http://www.flickr.com/photos/turismodetenerife/sets/72157623847561086/{/gallery}
Más en esta categoría: Trabajar con nosotros »